5:14 Hernia Repair Inguinal Surgery


Su médico ha recomendado que se someta a una cirugía para reparar una hernia hiatal. Pero, ¿qué significa esto exactamente?

El diafragma es un músculo que separa el tórax del abdomen y le ayuda a respirar.

Normalmente, el diafragma tiene una abertura para el esófago para pasar a través de donde se conecta con el estómago.

Una hernia hiatal se produce cuando parte del estómago empuja hacia arriba a través de esta pequeña abertura.
Negligencia Médica
Su hernia hiatal puede ser la causa de un malestar considerable, con síntomas como ardor de estómago, dificultad para tragar, dolor en el pecho y eructos. Las razones por las hernias de hiato se forman no son conocidos, pero son bastante comunes.

Una hernia es peligroso sólo si se convierte en estrangulada. Esto significa que la porción del estómago que se empuja en el pecho puede quedar aprisionada - evitando que la sangre llegar a ella.
Negligencia Médica
Si esto sucede, usted puede requerir una cirugía de emergencia para restaurar el flujo sanguíneo y para reparar la hernia.

Afortunadamente, la gran mayoría de las hernias no se consideran emergencias. Sin embargo, si alguna vez sientes un inicio repentino de dolor severo en el pecho o el estómago, usted debe buscar atención médica inmediatamente.

Así que asegúrese de que usted pregunte a su médico que le explique detenidamente las razones detrás de esta recomendación.

Empresa Educación del Paciente

En términos generales, podemos decir que una hernia se produce cuando las capas que componen la pared abdominal se debilitan. En otras palabras, el tejido de músculos y otros tejidos que protegen el intestino, se desarrolla un defecto o debilidad. A través de ese defecto del peritoneo (PER-TI-TA-NEE-MU) - y tal vez otros órganos - se abren paso hacia fuera, formando un bulto que se puede sentir - y he visto a veces - que sobresale del abdomen.

En los hombres, el canal inguinal contiene vasos sanguíneos que irrigan los testículos, así como del buque que transporta los espermatozoides hacia el pene. Las hernias que se producen debido a una debilidad en la pared abdominal en el canal inguinal, se llaman hernias inguinales. Y no es sorprendente que los hombres son 25 veces más probabilidades que las mujeres experimenten una hernia en esta área.

Empresa Educación del Paciente

En el día de su operación, se le pedirá que se ponga una bata quirúrgica.
Es posible que reciba un sedante por vía oral y una línea intravenosa puede poner pulg
A continuación, se transfiere a la mesa de operaciones.

En el quirófano, una enfermera se iniciará la preparación por el esquileo o el rasurado de la ingle.

Luego, el cirujano aplica una solución antiséptica a la piel sobre la hernia, colocar un paño estéril alrededor del sitio de la operación y
se inyecta un anestésico local. Por lo general, el cirujano inyectará más de un punto - para asegurarse de que toda la zona está completamente entumecido.
O en el caso de una columna vertebral, el anestésico se inyecta en la parte baja de la espalda. Después de permitir unos minutos para que la anestesia surta efecto,
Educación del paciente [endtext]
Similar Videos

0 comentarios: