5:40 Cystoscopy Male Surgery


Su médico ha recomendado que se someta a una cistoscopia. Pero, ¿qué significa esto exactamente?

El tracto urinario inferior le permite a su cuerpo para almacenar y liberar la orina.
Se compone de dos partes, la vejiga y la uretra.

Su vejiga es un órgano hueco que se expande a medida que se llena de orina. Debido a que está hecha de tejido muscular, también puede contraerse y forzar la orina salga del cuerpo, a través de la uretra. La uretra transporta la orina desde la vejiga hasta el final a través de la abertura del pene.

Su médico considera que es necesario examinar el interior de la uretra y la vejiga, para tratar de determinar la causa de un problema que usted pueda estar teniendo.

Los síntomas que pueden llamar para una cistoscopia de rutina incluyen: infección * persistente de las piedras del tracto urinario vejiga * * El sangrado al orinar * Irritación por pólipos, o * Cambios en la vejiga causada por el cáncer.

La cistoscopia es un procedimiento simple durante el cual el médico inserta un bien lubricado, un instrumento llamado cistoscopio por la uretra hacia la vejiga.

El cistoscopio le permite al médico examinar visualmente el interior de su vejiga. También permite a su médico para eliminar pequeños trozos de tejido para su posterior examen, e incluso para aplastar a las pequeñas piedras en la vejiga, ninguna debe estar presente.

Cualquier tejido que su médico extrae de la vejiga se enviará de inmediato a un laboratorio para su análisis. El médico le preguntará el laboratorio para detectar cualquier signo de cáncer u otras anomalías.

Así que asegúrese de que usted pregunte a su médico que le explique detenidamente las razones detrás de esta recomendación. [endtext]
Categories:
Similar Videos

0 comentarios: