9:15 Coronary Artery Bypass Graft (CABG off-pump)


Su médico le ha recomendado que la cirugía de revascularización coronaria. Pero, ¿qué significa esto exactamente?

El corazón se encuentra en el centro de su pecho.

 
Está rodeado por la caja torácica y está protegido por el esternón.


Salud del Corazón Educación Seguro de hospital
El trabajo de su corazón es para mantener la sangre circulando continuamente por todo el cuerpo.


Los vasos sanguíneos que irrigan el cuerpo con sangre rica en oxígeno se llaman arterias.
Los vasos que devuelven la sangre al corazón se denominan venas.
Como cualquier otro músculo en el cuerpo, el corazón depende de un suministro constante de sangre rica en oxígeno. Las arterias que llevan este suministro de sangre al músculo del corazón se llaman arterias coronarias.


A veces, estos vasos sanguíneos se estrechan o se obstruyen por depósitos de grasa, colesterol y otras sustancias conocidas colectivamente como la placa.
Con el tiempo, los depósitos de placa puede estrechar los vasos tanto que el flujo sanguíneo normal está restringido. En algunos casos, la arteria coronaria se vuelve tan estrecho que el músculo del corazón está en peligro.

 
Salud del Corazón Educación Seguro de hospital
La cirugía de bypass coronario intenta corregir este grave problema. Con el fin de restablecer el flujo sanguíneo normal, el cirujano extrae una porción de un vaso sanguíneo de la pierna del paciente o en el pecho, muy probablemente, la arteria mamaria interna izquierda y la vena safena.


Su médico usa una o ambas de estas embarcaciones para desviar la arteria de edad, enfermos de coronarias y para construir una nueva vía para que la sangre llegue al músculo cardíaco.


Estos vasos trasplantados se llaman injertos y dependiendo de su condición, su médico puede necesitar realizar más de una cirugía de revascularización coronaria.
[endtext]
Categories:
Similar Videos

0 comentarios: