4:57 Breast Biopsy Wire Guide Surgery



Antes de hablar sobre el tratamiento, vamos a empezar con una discusión sobre el cuerpo humano y sobre su condición médica.

Su médico ha recomendado que se someta a un procedimiento de biopsia de mama - o una tumorectomía. Pero, ¿qué significa esto exactamente?

La biopsia es un término general que significa simplemente "la extracción de tejido para su examen microscópico."

Su médico tiene la intención de eliminar el tejido de la mama - no porque usted está necesariamente mal - sino porque la biopsia de mama es un método muy preciso para el análisis de tejido de la mama.
Negligencia Médica

Debido a que proporciona dicha información de diagnóstico preciso, la biopsia de mama es una importante herramienta diagnóstica en la lucha contra el cáncer de mama.

En su caso, usted tiene tumor en su seno, que es demasiado pequeño para ser sentido por el tacto.

El radiólogo detectó esta anomalía al revisar la mamografía reciente - o radiografía del seno. Tomemos un momento para mirar a las razones por las masas forman en el tejido mamario.
Negligencia Médica

La mama está formada por capas de tejido de la piel, grasa y mama - todo lo cual superposición del músculo pectoral. El tejido mamario en sí se compone de una red de pequeños conductos que transportan la leche y hay tres formas en las que un nudo se pueden formar entre ellos.

La mayoría de las mujeres experimentan cambios periódicos en sus pechos. Los quistes son algunos de los tipos más comunes de los tejidos que pueden crecer lo suficientemente grandes para ser sentido y para causar dolor. Los quistes a menudo crecen y luego reducir el tamaño sin ninguna intervención médica.

Un segundo tipo de tumor es causado por cambios en el tejido mamario provocado por el crecimiento de un quiste. Incluso después de que el quiste sí mismo se ha ido, puede dejar el tejido fibroso detrás. Este tejido de la cicatriz a menudo puede ser suficientemente grande para ser sentido.

El tercer tipo de crecimiento es un tumor. Los tumores pueden ser benignos o cancerosos y es su preocupación por este tipo de crecimiento que ha conducido a su médico que le recomiende la biopsia de mama.

A veces, usted tendrá cambios en los senos que no puede ser palpado durante un examen físico por sí solo, pero se puede ver en una mamografía.

En este vídeo nos vamos a centrar sólo en la aguja biopsia simple - que es el intento de utilizar una aguja hueca para extraer una muestra del tejido en cuestión.
Con el fin de aprender más sobre la naturaleza del tumor en su seno a su médico desea remover quirúrgicamente.

Lo más probable es que usted se está sintiendo un poco de ansiedad acerca de este procedimiento, lo cual es perfectamente comprensible. Usted debe darse cuenta de que es natural sentir aprensión acerca de cualquier tipo de biopsia. En algunos casos, una mujer decide no hacerse una biopsia, simplemente por miedo.

Sin embargo, haciendo caso omiso de un bulto en su mama no lo hará desaparecer.

Si te sientes ansioso, trate de recordar que el propósito de una biopsia es simplemente para saber lo que está pasando en su cuerpo - de modo que si usted tiene un problema, puede ser diagnosticada y tratada lo más pronto posible.

Si usted decide no permitir a su médico para realizar la biopsia, se estará dejando en riesgo de problemas médicos.

Si el tejido sospechoso en la mama es benigno, más probable es que vas a sufrir pocas o ninguna complicación. Sin embargo, si es canceroso, y se le permite crecer sin control - que podría estar poniendo su propia vida en riesgo.

El resultado final - la confianza que su médico le recomienda este procedimiento para su beneficio y, sobre todo, no tenga miedo de hacer preguntas formuladas por este video y hablar abiertamente sobre sus preocupaciones.

Su procedimiento:

En el día de su operación, se le pedirá que se ponga una bata quirúrgica.

Es posible que reciba un sedante por vía oral y una línea intravenosa puede poner pulg

A continuación, se transfiere a la mesa de operaciones.

Su médico le frote a fondo y se aplicará una solución antiséptica para la piel alrededor del área donde se insertará la aguja.

Luego, el médico le colocará un campo estéril o toallas alrededor del sitio de la operación y se inyecta un anestésico local. Esto le duela un poco, pero su pecho rápidamente comenzará a sentirse adormecido. Por lo general, el cirujano inyectará más de un punto - con el fin de asegurarse de que toda el área es completamente insensible


Después de permitir unos minutos para que la anestesia surta efecto, el cirujano inserta la aguja de biopsia y guiar hacia el tumor.

Usted sentirá algo de presión o incluso un ligero tirón o tracción - pero usted no debe sentir ningún dolor agudo. Si usted comienza a sentir dolor, usted debe decirle al médico.

Una vez que la punta de la aguja ha penetrado en la masa, el médico extraer material de la protuberancia arriba en la cámara de recogida.

Dependiendo del tamaño y la ubicación del tumor que el médico puede optar por cambiar la posición de la aguja y extraer el tejido adicional para el análisis.

Finalmente, un apósito estéril se aplica.

Su muestra se enviará de inmediato a un laboratorio para su análisis microscópico. Su médico le dirá cuándo se espera el resultado de dichas pruebas. [endtext]
Similar Videos

0 comentarios: