3:13 Colecistectomía simple por laparoscopia

http://www.youtube.com/watch?v=B17gY_oHBGYendofvid [starttext]Es el procedimiento laparoscópico más frecuentemente realizado Actualmente.

UNA TECNICA INNOVADORA CON GRANDES VENTAJAS.
En el pasado.....Cuando su cirujano recomendaba una operación de la vesícula biliar, usted pensaba en un amigo o un familiar quien había tenido esta operación muchos años atrás. Ellos tenían una incisión grande y tal vez tuvieron mucho dolor después de la operación y estuvieron en el hospital una semana y no pudieron regresar a sus actividades normales por lo menos en seis semanas. Tal vez usted se preocupe al pensar que puede tener una experiencia similar. Quizás usted no puede darse el lujo de estar ausente de su trabajo, y le preocupa el no estar completamente activo en casa por un mes o más.
Hoy.....Existe una técnica innovadora con grandes ventajas. La extracción de la vesícula biliar es una de las cirugías que se realizan con más frecuencia en el mundo. Hoy, la mayoría de las cirugías de la vesícula biliar se realizan por laparoscopia. El nombre médico para este procedimiento es: COLECISTECTOMIA LAPAROSCOPICA.
En vez de una incisión de diez a quince centímetros, esta operación requiere solo de 4 pequeñas heridas en el abdomen de aproximadamente medio centtímetro y un centrímetro.
  • El Paciente usualmente tiene muy poco dolor postoperatorio.
  • El Paciente usualmente experimenta una recuperación más rápida que los pacientes operados por la técnica tradicional.
  • La mayoría de los pacientes regresan a su hogar en un día y disfrutan de un rápido retorno a sus actividades normales.
[endtext]
Similar Videos

0 comentarios: