El cirujano - [2/5] Cap 1 Historia de un Milagro

http://www.youtube.com/watch?v=ETJTsOQ3PNkendofvid
[starttext]
El programa sigue paso a paso la selección del paciente, habla con otras personas que viven sin cara y que se encuentran en lista de espera para recibir un trasplante y detalla qué ocurrió antes, durante y después de las más de 15 horas que duró la operación.

El programa sigue paso a paso la selección del paciente, habla con otras personas que viven sin cara y que se encuentran en lista de espera para recibir un trasplante y detalla qué ocurrió antes, durante y después de las más de 15 horas que duró la operación, sin olvidar el lado más humano del doctor Cavadas.

Además, los cirujanos responsables de los otros dos Hospitales españoles autorizados para el trasplante, el Vall' de Hebrón de Barcelona y el Virgen del Rocío de Sevilla, nos muestran dentro de sus quirófanos cómo se hace esta intervención única en el mundo. También nos desvelan en exclusiva el estado de sus propios procesos médicos para el trasplante de cara.

Por último, el programa recoge también una entrevista única e inédita en nuestro país con Isabelle Dinoire, la mujer que recibió el primer trasplante de cara del mundo hace algo más de tres años. Isabel confesará al equipo del programa, con el doctor Iván Mañero al frente, su sufrimiento antes de la operación y las claves para vivir con un nuevo rostro.

Historia de un milagro se engloba dentro de una serie de programas que bajo el título El cirujano, han conseguido que, por primera vez en televisión, los profesionales médicos más prestigiosos de España cuenten sus experiencias personales, compartan su vocación profesional y muestren su trabajo en los quirófanos. Los expertos en cirugía más renombrados de nuestro país, referentes incluso internacionales, abren las puertas de sus consultas, nos presentan siempre que es posible a sus pacientes y nos descubren sus técnicas para devolverles calidad y esperanza de vida. Así conoceremos historias personales y médicas tan importantes como el cambio de sexo de un adolescente, la reconstrucción de su miembro viril a un hombre sin pene o la posibilidad de convertir en una mujer plena a una chica que nació sin vagina.

Partes de este Documental

El cirujano - [1/5] Cap 1 Historia de un Milagro
El cirujano - [2/5] Cap 1 Historia de un Milagro
El cirujano - [3/5] Cap 1 Historia de un Milagro
El cirujano - [4/5] Cap 1 Historia de un Milagro
El cirujano - [5/5] Cap 1 Historia de un Milagro


[endtext]
Similar Videos

0 comentarios: