Discovery: Historias Increibles - Transplante de Rostro

http://www.zshare.net/video/6878877409a0576b/endofvid
[starttext]


En el año 2005, parte de un rostro humano fue transplantado por primera vez en la historia. Luego de que el rostro de Isabelle Dinoire fuera desfigurado por su mascota, la protagonista se encontró en la frontera de la cirugía plástica experimental. Seis meses antes, un hospital militar en China había sorprendido al mundo con la noticia de que en él se había realizado una de las cirugías faciales más ambiciosas de la historia.

Con un acceso sin precedentes al transplantado de rostro chino, al cirujano Guo Shuzhong y al hospital militar en el que éste trabaja, este episodio relata la historia de Li Guoxing durante un período de dos años que comenzó como víctima de la mordedura de un oso. Atravesando un camino de publicidad deslumbrante, llegó a ser el primer trasplantado de rostro del mundo en el que se incluyó hueso nasal. ¿Aceptará su cuerpo el rostro del donante? ¿Cómo se adaptará Li a su nueva apariencia?

Una vez que el Dr. Guo se entere de que su ex paciente Li ha experimentado un retroceso y sufrido un rechazo parcial, ¿Podrá curar su rostro antes de que éste lo rechace por completo?

Trasplante de Rostro también presentará la historia de He Jiawei, un paciente elegido para ser sometido al primer transplante de rostro completo de China (y del mundo). Este paciente quedó horriblemente desfigurado luego de quemarse casi por completo al intentar salvar la vida de cientos de compañeros de trabajo en una fábrica. ¿Habrá posibilidades de encontrar un donante? ¿Podrá su familia sobrellevar el impacto emocional durante la espera?


Para descargar Documental:
http://medicomoderno.blogspot.com/2009/11/documentales-discovery-historias.html

[endtext]
Share this video :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. MedicTube - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger